Después de un año de mantener en privado la identidad de su hijo, Jacky Guzmán finalmente mostró el rostro del pequeño London. La decisión de ocultarlo generó un intenso debate en Panamá, donde algunos la criticaban por considerarlo innecesario, mientras que otros la apoyaban por su deseo de proteger al bebé.
La presentadora panameña había manifestado en el pasado que su decisión de no mostrar a su hijo se debía a la experiencia que vivió con los comentarios que recibió sobre su primera hija, Luccia. Sin embargo, esta vez, la revelación se dio en el marco de una colaboración especial con Club Activo 20-30 Panamá Pacífico y Damas Activo 2030 Pma.Pacífico.
A través de sus redes sociales, Ana compartió un emotivo mensaje junto a la imagen de London: “Ver la esperanza renacer en los ojos de un niño nos recuerda el poder transformador de la bondad, la misma bondad que deseo que siempre practiques mi niño London. Gracias al @2030panpac y @damas2030panpac por permitirnos ser parte de su noble compromiso con ‘Destellos de Esperanza’ que cuida la salud de nuestros pequeños. Su labor nos inspira cada día”.
La publicación rápidamente se viralizó, generando reacciones positivas.