Brittany Murphy murió el 20 de diciembre de 2009, y desde entonces se han leído y escuchado un sinfín de teorías sobre su vida y también sobre su desaparición. Se ha dicho de todo, pero lo que ahora te tenemos que contar es lo más raro que vas a ver hoy (y puede que en mucho tiempo). Se dice y se rumorea que la madre y el marido de Brittany empezaron a hacer vida de pareja justo después de la muerte de la actriz.
La estrella de 'Clueless' fue encontrada sin vida en su casa de Hollywood, y el equipo forense que trabajó en el caso siempre dijo que la causa del fallecimiento había sido neumonía, anemia y una mezcla explosiva de drogas.Brittany tenía 32 años.
Hacía mucho que no se hablaba de la muerte de la actriz, pero el estreno en HBO Max del documental 'What Happened, Brittany Murphy?' ha reavivado la historia. Cuenta su carrera, los entresijos de Hollywood y también toca los rumores y teorías de la conspiración sobre las extrañas circunstancias de la muerte de la actriz. También deja entrever la supuesta relación sentimental entre la madre y el marido de Brittany.
Lo que te decíamos: una de las historias mencionadas de forma indirecta en el documental es la relación de Sharon, la madre de Brittany, y Simon Monjack, el marido de la actriz. La película no lo menciona directamente, pero hay quien diga que madre y viudo estuvieron liados.
Mire: ¡Fueron más de $5 mil en pérdida! A Ulpiano Vergara le pararon otro baile, dice que ya eso es 'una persecución'
Sharon se separó del padre de Brittany, Angelo Bertolotti, cuando esta era todavía bebé. La crio sola, pero cuando Brittany llegó a la adolescencia se mudó con ella a Hollywood para que esta pudiese probar suerte como actriz. El éxito vino con películas como '8 Miles' y 'Clueless'. A Brittany en aquella época se la vinculó sentimentalmente con varias celebridades, entre ellas el mismísimo Ashton Kutcher y el productor Joe Macaluso.
En 2006, Murphy conoció al fotógrafo y director de cine Simon Monjack en una fiesta. Se casaron un año después y se dice que Simon en seguida empezó a controlar la vida de la actriz. Tenía acceso a su teléfono, a las cuentas bancarias... Todo.
Brittany, Sharon y Monjack vivieron juntos en la misma casa hasta que el fallecimiento de la actriz en 2009. Fue la madre quien encontró a Brittany muerta en uno de los baños. Pidió ayuda médica y la trasladaron al hospital donde fue declarada muerta.
Tras la muerte, Monjack y Sharon siguieron viviendo juntos en la misma casa. En 2010 se dijo que dormían en la misma cama, pero Sharon siempre negó los rumores. Aseguró en todo momento que ella y Monjack eran amigos cercanos, familiares.