La semana pasada el nombre de Peso Pluma saltó a la escena internacional tras darse a conocer que había superado el éxito de Miley Cyrus y su tema "Flowers", gracias a su sencillo "Ella baila sola".
Ahora, que este cantante es todo un fenómeno de la música, hace una revelación que ha sorprendido a propios y extraños, el joven mexicano asegura que no le gusta voz.
"A mí, mi voz nunca me ha gustado, jamás, pero el rollo, el rollo que tenemos es lo perro es lo que me gusta es que está diferente, pues traemos otro estilo totalmente", confesó Peso Pluma al podcast Disfruta el viaje. "Para que algo pegue no necesariamente tengo que ser un fregón cantando, ¿me entiendo?".
Hassan Emilio Kabande, nombre real del famoso, habló sobre otros cantantes que como él no gozaban de una gran voz; sin embargo, lograron alcanzar la fama gracias a su tesitura que los hace distinguirse del resto y eso es lo que le interesa como artista, marcar la diferencia.
"Mucha gente dice que Valentín [Elizalde, no era gran cantante, y otros], ellos cantaban diferente por eso le gustaban a la raza", continuó. pues Valentín que Chalinón, toda esa raza que cantaba diferente y yo creo que por eso a la gente le gusta porque es algo que no ven, que es algo único".