Erika Ender no pudo dejar de reflexionar en torno a todo lo que está pasando alrededor del mundo, y si hay algo que le queda claro es que la violencia jamás será un medio para construir.
Aún acostada en su cama, y actualizando sobre su tercer día como "adolescente", pues tuvo que colocarse frenos en los dientes ya que se les movieron, manifestó su preocupación por todos los sucesos que tienen al mundo convulsionado.
"Tenemos que encontrar la forma de tocarnos el corazón, de poder expresarnos, tratando de dejar saber lo que es necesario, sin dañarnos los uno a los otros, estamos en momentos en que tanto dolor nos saca un poquito del centro y creo que es tan importante poder encontrar ese 'happy medium' que nos hace crecer a todos juntos; dolor por todas las personas y los familiares de las personas afectadas, esperando que todo pueda volver a la normalidad en un país tan lindo", dijo.
Mire: Kenny Man vive de las regalías... al fin habló de la disquera
Más datos
Ella espera que reaccionen rápido para poder quitarse los frenos antes del tiempo estipulado por el médico.
A ser más solidarios... ojalá podamos entender que cada una de las personas que están siendo afectadas son seres humanos y que podamos levantar una oración.
Por otro lado, la línea del tren que se desmoronó en México, todo lo que está pasando en India, toda esta situación a la que estamos enfrentándonos por el COVID-19, yo creo que son momentos de grandes pruebas para la tierra, todo está ahí para que aprendamos a ser mejor persona.