Kanye West se siente burlado y ha acusado a personas de usar su diagnóstico bipolar para discriminarlo de muchas formas.
Al rapero de 41 años se le diagnosticó la condición de salud mental hace dos años, y ha comparado su enfermedad con un esguince cerebral, mientras se lanza contra sus críticos por tomar el problema y hacer todo para empeorar las cosas, solo porque el Bipolar tiene un fuerte estigma adjunto.
Fuerte estigma
Él dijo: Es un problema de salud que tiene un fuerte estigma y a las personas se les permite decir algo al respecto y discriminar de alguna manera. Esto es como un cerebro torcido, como tener un tobillo torcido. Y si alguien tiene un tobillo torcido , no vas a presionarlo más. Con nosotros, una vez que nuestro cerebro llega a un punto de torcedura, la gente hace todo lo posible para empeorar las cosas. Hacen todo lo posible. Nos llevan a ese punto y hacen todo lo posible para empeorarlo.
Mire: Roseta llora y narra el 'bullying' que sufrió por ser flaca... se siente fea
Kanye, quien tiene North, cinco, Saint, tres, Chicago, 16 meses, y el recién nacido Psalm con su esposa Kim Kardashian West, también alega que fue atacado en centros de salud mental, asegurando que sufrió un mal trato cuando visitó uno.
Tienen este momento en el que te esposaron, te drogaron, te pusieron en la cama y te separaron de todos los que conoces. Eso es algo que me alegra tantohaber experimentado yo mismo, así que puedo empezar por cambiar ese momento.
Cuando estás en ese estado, debes tener a alguien en quien confíes. Es cruel y primitivo lo que hacen. Les encanta descartarte. Les encanta recortar tus oraciones a medias. Lo que dices no significa nada.
No se pierda: Chris Brown no asiste a audiencia en tribunal francés por supuesta violación
Estados de ánimo
El rapero también habló sobre los diferentes estados de ánimo que experimenta a través de su diagnóstico bipolar, y dijo que se siente más adolescente cuando está en estado maniaco, en comparación con sentirse hiperparanoico cuando está pasando por un episodio grave.
Hablando durante una aparición en la serie de Netflix My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman, dijo: Cuando aumentas, expresas más tu personalidad. Puedes llegar a ser casi más adolescente en tu expresión. Esta es mi experiencia específica que he tenido en los últimos dos años.