Sí, ella canta esa plena dizque: "La que me quita a mi marido"... es viejita, pero la canta, y aunque cante este tipo de música con letra un tanto subida de tono o con un contenido un poco sensual, Demphra también tiene derecho de expresar su lado de paz, ese lado de amor y de cercanía a Dios. ¡Sí!
Lee también: Amor a la vista entre Angelina Jolie y Tom Hiddleston
"La Willa" destacó en un escrito de Instagram, el cual estaba acompañado por la fotografía de la ceremonia de bienvenida al papa Francisco, que ser hermano no tiene que ver con la carne o la sangre, basta con tener un corazón dispuesto. ¡Wou!
Mira también: Margarita: 'Ha sido la presentación más gratificante y emotiva de mi carrera'
La artista se siente tan orgullosa de vivir en este país tan hermoso, de su pueblo panameño, de ver cómo jóvenes unidos conviven en armonía, paz y amor. ¡Aplausos!
"Mis frases favoritas son: "Dios es Amor" y " La unión hace la fuerza". Son dos grandes cosas que he observado en estos jóvenes de diferentes naciones, unidos con la finalidad de transmitir a la juventud el lenguaje divino", explicó.
Le da mucho gusto ver cómo están gozando de este gran Jornada Mundial de la Juventud JMJ, y más de la mano de un gran hombre, tal y como lo es papa Francisco, que nos ha unido a todos con el corazón y como los hermanos que somos. "#DiosEsAmor #Panamá #CostaRica #Colombia #Mexico #EstadosUnidos #suecia #Brazil #Croacia #Polonia #Argentina #Ecuador #Suecia Países centroamericanos y más", destacó Demphra.
Sus seguidores no dejaron de comentarle en el "post", admitiendo que "La Willa" tiene un gran corazón y que sus palabras han sido hermosas.