Poco a poco Marcela Barnes va compartiendo un poquito más de su nueva vida en Alemania, y ahora se tomó el tiempo para mostrarle a sus seguidores lo que es su vida junto a su futuro esposo.
Sí, la expresentadora de televisión aseguró que su bávaro es muy reservado y que no le gustan las redes sociales. "Al fulo no le gusta la taquilla de Instagram ni del Internet... estoy hablando con él y el man está mirando para otro lado... y yo digo dizque: ¿qué estás pensando?, ¿todo bien? y él me dice: 'no creo que te interese'... yo de mujer responsable: 'pero, ven acá, te pasa algo'". Resultó que su alemán estaba pensando en su estrategia de su videojuego, así que le pasó como esos memes que recorren las redes: "yo pensando que tiene otro 'pay', y él pensando en el videojuego".
Mire: Israel Duffus pensó en el suicidio por sus hijas
Marcela aseguró que su futuro es el hombre más inteligente que ha conocido: "soy muy afortunada. Tip: si da la vida por tus hijos, ahí es". Esta no es la primera vez que ella habla maravillas de su pareja, pues siempre ha asegurado que los hombres buenos existen, y que a esos hay que tratarlos muy bien y darles todo el amor que se merecen. Ella tiene años junto a él.
Marcela ha mostrado cómo se vive en Alemania; los mejores lugares para visitar, comer, divertirse y pasar un rato en familia. También mostró que muy pocos usan la mascarilla para protegerse del coronavirus.