¡Qué tristeza llave! La ola de robos e inseguridad está a la orden del día en nuestro querido Panamá. Y una que se convirtió en víctima de los dueños de lo ajeno fue la exreina de Calle Arriba de Las Tablas 2017, María Laura Cárdenas.
Pues resulta que mientras ella dormía, antisociales se llevaron su carro, un Hyundai Elantra en color blanco, el cual tenía estacionado en los alrededores del edificio en el que reside por el área de Villa Cáceres.
También puedes leer: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal
La beldad nos dijo que como el PH solo le permite estacionar un vehículo adentro, lo dejó afuera y a la mañana siguiente búscalo con lupa, se lo habían llevado. ¡Ups!
Se lo llevaron con facilidad
Ella nos contó que fue su vecino quien lo vio por última vez, ya que llegó en la madrugada del sábado de la discoteca y en la mañana ya no estaba.
Por otro lado, nos dijo que el mismo no tiene alarma, por lo que los malhechores sin ningún tipo de dificultad pudieron llevárselo.
María Laura acudió a las autoridades correspondientes a interponer la denuncia y a la compañía de seguros del auto, pero le tocará esperar 30 días a ver si le dan algún tipo de respuesta, mientras tanto el seguro le brindará uno de alquiler para que pueda movilizarse.
También puedes leer: Alan Hernández chifea preguntas sobre Yoani Ben y Rosario Mayela