Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una fuerte ola de noticias en las plataformas digitales, debido a la separación que atravesaron en 2022. La expareja tomó caminos diferentes, cortando todo tipo de comunicación y centrando su atención en Milan y Sasha, sus pequeños hijos.
A pesar de que la relación entre ambos famosos no es para nada buena, su labor como padres fue destacada por diversos medios internacionales, los cuales puntualizan en lo preocupados que han estado la colombiana y el español por el bienestar de sus hijos. Dejando de lado sus disputas personales, el exfutbolista y la cantante se coordinan y respetan los tiempos para que los menores disfruten con ambos el tiempo que les corresponde.
Recientemente, las miradas de los curiosos se posaron en el posible reencuentro que habrían tenido Shakira y Gerard Piqué, debido al cumpleaños número diez de su hijo mayor, Milan. Los dos famosos compartieron el día con el pequeño, dividiéndose las horas para acompañarlo y celebrar su vida.
De acuerdo con lo que mencionó Europa Press, Gerard Piqué acudió a la casa de su expareja para que sus dos niños asistieran a una fiesta que había preparado la cantante. A este festejo acudieron, según se conoció, un total de quince niños, además de familiaresy allegados al primogénito Piqué Mebarak.
En las imágenes que salieron a la luz se detalló al exfutbolista al interior de su auto mientras conversaba con el menor, tratando de lidiar con un grupo de fanáticos que acudió a la casa de la artista pop para interpretar el tema que lanzó con Bizarrap y así cantarle también el Feliz cumpleaños a Milan.
De acuerdo con detalles que dio el programa Plan de Tarde de La 1, el empresario ingresó al garaje de la casa en la que convivía con Shakira, dejando a la expectativa si tuvo o no contacto con su expareja. Al poco tiempo habría salido y se dirigió a la vivienda de sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, la cual está ubicada al lado de su anterior hogar.
Lo particular de la situación fue que este grupo de fans que se ubicó a las afueras de la residencia de Shakira aprovechó para cantar las líneas de este controversial tema, esperando tener contacto con la cantante colombiana. Al inicio habría salido su hermano, Tonino Mebarak, quien grabó imágenes y se las hizo llegar mientras ella atendía la celebración de su hijo mayor.
Para sorpresa de muchos, Shakira decidió asomarse al balcón de su casa y así tomarse unos minutos para interactuar con las personas que quisieron verla.
Las cámaras de los medios que estaban presentes captaron a la barranquillera sonriendo y bastante contenta, aprovechando para saludar y agradecer el cariño que recibió hasta el momento. A pesar de que no es la primera vez que sale a la terraza para compartir con sus seguidores, en esta ocasión llamó la atención con un inesperado detalle que lució en una de sus prendas.
De acuerdo con Europa Press, el nuevo tema de Shakira se convirtió en una “venganza perfecta” contra Piqué y Clara Chía, por lo que en esta aparición no habría perdido la oportunidad para tirar una pulla con la famosa frase de su producción musical. La latina se asomó y lució una sudadera que llevaba escrito: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, acompañado de una ilustración del videoclip.