Aún se desconoce la fecha de estreno, pero la emoción que da la noticia no tiene nombre. Era algo que se veía venir debido a que la serie quedó con muchas preguntas.
Ver más: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena'
Este lunes 30 de septiembre, la plataforma de streaming Netflix, confirmó y renovó para una cuarta temporada un acuerdo de exclusividad con los hermanos Duffer, creadores de la series.
Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.
El mal sigue creciendo
La tercera temporada dejó ocho episodios y muchas preguntas, por lo que era casi lógico que el proyecto siguiera para llegar a un desenlace más ideal para los cientos de fans del mundo.
El teaser promovido por la plataforma de series y películas reveló en un tuit que Ya no estamos en Hawkins.
¿Será que el mal se tomará otras ciudades?
La tercera temporada de Stranger Things terminó con los héroes de Hawkins triunfantes una vez más, pero sufrieron aparentemente una pérdida: Hopper (David Harbour).
Ver más: A la chirola hombre involucrado en el accidente que murió embarazada
Se espera que Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto de los jóvenes miembros del elenco (Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schanapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink) regresen para la temporada 4, junto con Joyce Byers (Winona Ryder), Karen Wheeler (Cara Buono), Murray Bauman (Brett Gelman) y, dada su sorpresa aparición en el final, el Dr. Sam Owens (Paul Reiser). También se espera que los personajes adolescentes Jonathan Byer (Charlie Heaton), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Robin Buckley (Maya Hawke) y el héroe no reconocido Steve Harrington (Joe Keery) repitan sus papeles.