"Qué va, ese atuendo no me gusta". Los cibernautas quedaron en quinta de ballet cuando vieron una foto que Kiara Pérez subió a su cuenta de Instagram. Se trata de una presentación en carnavales en la que llevaba puesto un vestido de baño entero de color negro. ¿Cómo?
Bueno, parece que a la gente no le gustó verla así, dice que tiene mucho talento, que canta hermoso y que no necesita lucir tan "sexy". "Para triunfar no es necesario esa vestimenta", "eres bonita cantas muy bien no es necesario esa vestimenta", "ya se va pareciendo a Anyuri", "esa no eres tú amiga, eres hermosa no necesitas vestirte así, no está mal, sin embargo te vez muy vulgar"... fueron algunos mensajes de sus seguidores.
Hubo quienes destacaron que su figura no ayuda, pues la artista tiene unos kilitos de más. "la figura de cuerpo no ayuda bebé", "humm esos muslos están para freír"... dijo la gente.
Otros la halagaron, dijeron que luce hermosa, pero que mejor salga en hilo dental. ¡Ay, madre!
Kiara usó este atuendo para una presentación que tuvo en el Parque Porras de Las Tablas; la gente dice que se gozó ese "show".