La telenovela virtual del reguesero Yemil, de Tatiana Velez y Laura Castro viene con otro episodio, el cual estrenó en la madrugada de hoy.
Como muchos ya saben, luego de una estadía por diferentes cárceles del país, Yemil fue dejado en libertad el pasado 28 de abril después de que en una audiencia su condena de 48 meses la sustituyeron por días de multa.
Recuerden que el artista fue condenado por el caso de violencia de género en contra de Tatiana Vélez, su expareja.
De eso han pasado dos semanas, y el “maleante caro” ya da señales de ir recobrando su vida pública, sus gustos, amistades y romances. ¿Qué, qué?
Circulan videos en donde él se ve en una tienda, con varias chicas y de arranque. Pero lo que llama la atención es que entre esas “amiguitas” está Laura Castro, con quien se le ha vinculado sentimentalmente desde que era menor de edad.
Laura se ve feliz con su amigo reguesero y por quien ha tenido que enfrentarse a Tatiana Vélez.
Ahora, Castro en abril de 2020 aseguró en un live que no tenía nada con el intérprete de “Corazón lastimado”. "No tengo ninguna relación con Yemil, mantengo una amistad, sí intenté algo con Yemil y no se dio. De hecho, mi mamá lo quiere, él siempre habla con ella. Cuando cayó preso estuve con él en medio de todo su proceso, él salió, perdimos contacto y volvimos a hablar un mes, dos meses después, pero ya como amigos", enfatizó.
Ella aclaró en su momento que Yemil nunca la ha dejado de seguir y siempre han tenido contacto, "más nada". ¡Umm!
Leer también: Cáncer de colon causa la muerte del 45 % de personas diagnosticadas
Además de ella, en otro video, Yemil aparece con dos chicas, una de esas, la ex “miss” Earth Los Santos, cuyo nombre en Instagram es @grosylin, por cierto, es muy parecida a Tatiana Vélez. ¡Vaya, vaya!
Por supuesto, Tatiana no podía faltar en este drama. Y luego de las publicaciones de Laura, la ex "miss" y Yemil, Veléz hizo un live en donde habla de novios y de belleza. ¡Ujum!
“Yo no tengo novio... soy una mujer totalmente... sí, yo tengo...”, dijo en el live. Luego recalca, “no es que, yo quiera un novio, porque obviamente yo tengo quien me da amor, pero no es mi amor, ¿o sí? no sé, pero...”. Bueno, la niña sigue enredada.
Yemil aún tienen que enfrentarse con la ley, por el caso de Eleanne Castillo.
Leer también: La boxeadora Atheyna Bylon competirá por Panamá en Tokio 2020