Ay, el sol de tierra azteca le está cayendo de maravilla a Yoani Ben. ¡Rico, rico!
La exparticipante de Calle 7, ayer hizo un live en Instagram, bien tempranito, desde el paraíso tropical mexicano Tulum para contarle un poquito a sus fanáticos de su paso por el país.
Con su juguito verde de desayuno y en vestido de baño, contó que correría una media hora en la playa para empezar con energía su día. También aseguró que extrañaba mucho a sus hijas, pero que más adelante tiene pensado un viaje con sus princesas, quizás para su cumpleaños.
Ah, y eso no es todo, se desahogó con sus seguidores, pues en el aeropuerto le quitaron todos sus productos para el cabello, y no sabía cómo resolvería en México, pues allá las personas son de cabello lacio y, en ese momento, no sabía si conseguiría algo para arreglarse su cabello afro.
¿Y qué con la COVID-19?
Y en cuanto al coronavirus, aseguró que allá todo está abierto. Y en las discotecas nadie usa mascarillas, ella se sintió muy rara al ser la única con su tapabocas. Señaló que por lo menos en esa zona turística no hay restricciones de horario y que la gente anda por allí como si nada pasara.
Como saben, a Yoani la vida le sonríe, está sumando y viajó a México para celebrar su nuevo nombramiento como directora de la empresa de productos para el bienestar de la salud con la que labora. "Aparte de las ventas de los productos, yo voy metiendo personas y me voy ganando un porcentaje. Cuando llego a directora me gano ese 50% de todas las personas que estén abajo de mí. Gracias a Dios he hecho un buen equipo, tengo gente hasta en Ecuador, República Dominicana", comentó a día a día.