El actor Matthew McConaughey pudo haber muerto durante un viaje a Australia. ¿Cómo así?
Resulta que el intérprete confesó que una vez tuvo una experiencia cercana a la muerte con una serpiente cuando vivía en Australia.
Durante un espectáculo, el actor recordó que una serpiente marrón casi lo mordió, informa eonline.com.
Cuando estuve aquí, casi pisé una y pude haber sido mordido, dijo.
Sí, estaba volviendo al cobertizo de atrás en la casa de un amigo en Waterville y pisé algo. Estaba un poco oscuro y justo cuando lo ví, noté que me atravesaba las piernas y me dio un poco de susto. Y luego vino mi amigo y la atraparon y dijeron: Esa es una serpiente marrón, amigo. Eso podría haberte realmente jodido .
Mire: Cancelan la pasarela anual de Victoria's Secret... la audiencia iba en picada
A pesar de que el reptil casi lo mordió, el ganador del Óscar dijo que sigue siendo su animal australiano favorito: Ese es mi animal favorito porque no me mordió.
En pro del ambiente
Por otro lado, como hombre de la naturaleza, Matthew también habló sobre su reciente colaboración con la marca de licores Wild Turkey para poner en marcha su iniciativa "With Thanks", que está avanzando en la protección del medio ambiente mediante la reconexión de las personas con la naturaleza. La estrella del Dallas Buyer's Club ayudó a diseñar una cabaña ecológica, llamada "The Reserve", en Sydney, que estará disponible para alquilar por $150 dólares por noche a partir de diciembre.